Blanco



jueves, 28 de mayo de 2015

REVISIONES GRATUITAS PARA BEBÉS / NIÑ@S DE SOCI@S DE LA SAFOR AL PIT



Como todos los años, Óptica Gonzalo, empresa colaboradora de La Safor al Pit, nos ofrece un período de revisiones gratuitas para nuestros bebés entre 0 y 4 años.


Las revisiones serán desde el 8 de Junio hasta el 31 de Julio. 

Ya podéis empezar a pedir cita para martes y jueves en el 962871407 y el resto de días en el 962868687, indicando que sois de "Safor al Pit". 


La duración de la cita es aproximadamente de 1/2 hora, en ella, Milva Lorente (óptico optometrista y más...) lo que hace es descartar que haya algún problema importante, sea de: - graduación - alineamiento visual - motilidad ocular - convergencia y divergencia...

Si ve algún problema recomienda quedar otro día para una revisión en profundidad, que costaría 20€ para soci@s de La Safor al Pit (esta revisión vale 30 € la primera valoración en niños).  Además, presentando el carné de la asociación, tenemos un 10% de descuento en gafas de sol y vista.

Animaos a revisar a tod@s vuestr@s niños sean de la edad que sean, antes de empezar el nuevo curso, recordad que sus ojos son su principal herramienta de aprendizaje.

Las dos consultas están en Gandía (Valencia - España), clic aquí para ver las direcciones.

¡Cuida sus ojos, son para toda la vida!.


Un saludo de parte de Milva Lorente
Óptico-optometrista Colegiada 3266 Terapeuta Visual

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada