Blanco



jueves, 12 de septiembre de 2013

I EXPOSICION FOTOGRÁFICA LACTANCIA MATERNA LA SAFOR AL PIT



Con motivo de la Semana Mundial de la Lactancia Materna que se celebrará en España del 7 al 13 de octubre la asociación La Safor al Pit está organizando una exposición fotográfica sobre Lactancia Materna.

Participación: Para participar podéis enviar las fotos a la siguiente dirección de correo electrónico: eugeniafrauandres@gmail.com

Presentación de fotografías: Las fotografías se enviarán en formato digital, a la mayor calidad posible y a un tamaño de 20x30cm.

Cada participante podrá presentar un máximo de dos fotografías.

Temática: Las fotografías han de mostrar imágenes de lactancia materna, en las cuales aparezcan madres amamantando o a punto de amamantar a sus hijos/hijas.

Plazo: La fecha tope para enviar las fotografías en formato digital será el próximo miércoles 25 de Septiembre.

Junto con las fotografías deberéis enviar rellenado un formulario con vuestros datos y el consentimiento firmado por la madre que aparece en las fotografías. 
Descargar formulario pinchando (Aquí en pdf) (Aquí en word)

Una vez finalizada la exposición, cada participante podrá llevarse sus fotografías imprimidas en cartón pluma por un precio de 4 € por foto.

Esperamos recibir vuestras fotografías. 

4 comentarios:

  1. Que bien Eugenia!!! Que buena idea! Participo claro.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Eugenia. Venga chicas hay que animarse a participar!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya he enviado la mía! Animaos chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo també he enviat la meua. Esta mateixa nit. Estic desitjant disfrutar de la exposició i de tota la setmana! Quina iniciativa més bona! Des d'aquí vull felicitar a l'associació La Safor al Pit, per estar ahí sempre, i mostrar al mon els beneficis de la lactancia materna.

      Eliminar