Blanco



martes, 29 de abril de 2014

VI MARCHA A FAVOR DE LA LACTANCIA MATERNA EL PRÓXIMO 31 DE MAYO DE 2014

Volvemos a la carga el próximo 31 de mayo de 2014, con la organización de la VI MARCHA A FAVOR DE LA LACTANCIA MATERNA.  Esperemos que en esta ocasión la asistencia también sea multitudinaria......... todo gracias a vosotros/as.

Seguimos con la gran labor social de la asociación de visibilizar la lactancia materna y promocionar una crianza feliz, y para ello, seguimos necesitando tu ayuda y colaboración. ¿Cómo? Sólo tienes que asistir de forma gratuita y realizar el recorrido que tenemos preparado, como siempre, amenizado con actividades para l@s más peques y obsequios para los asistentes.  Pueden acudir bebés, niñ@s, familiares, amistades y quienes quieran apoyar esta iniciativa.

Hemos recibido premios nacionales y felicitaciones de Fedalma, de la Generalitat Valenciana, de la Asociación Española de Pediatría y de profesionales sanitarios de renombre como, entre otros, los doctores:

José Miguel Sequí (Jefe de Pediatría del Hospital Sant Francesc de Borja de Gandía desde el año 2006;firme defensor de la lactancia materna; premiado, junto a su equipo, por la Real Academia de Medicina de Valencia; poseedor del premio extraordinario de Doctorado de la Universidad de Valencia por su tesis doctoral sobre las otoemisiones en el periodo neonatal ) y 
José María Paricio (pediatra miembro del Comité de LM de la AEPD;  autor del libro "Tú eres la mejor madre del mundo"; creador y coordinador de www.e-lactancia.org, web de referencia sobre compatibilidad de la lactancia con medicamentos, enfermedades y otros productos; fundador y presidente de la Asociación para la Promoción e Investigación Científica y Cultural de la Lactancia Materna - APILAM). 


Incluso varias socias participantes de la Cursa de la Dona de Gandía, han recibido un premio como reconocimiento a la gran labor de la asociación La Safor al Pit. ¡¡¡ENHORABUENA!!!


Es importante que conozcan la labor que hacemos, con el fin de poder llegar a más gente y ayudar a más familiias a conseguir una lactancia materna exitosa y feliz.

Seguimos organizando actividades, sin ánimo de lucro, como siempre, y con un gran número de madres voluntarias implicadas a las que queremos agradecer su aportación, que, por supuesto, sin ellas, no sería lo mismo.

Como sabéis, nuestra asociación está respaldada por el departamento de "Igualtat i Dona", del Ayuntamiento de Gandía, os dejamos este enlace con su programación para el mes de mayo, donde aparece nuestra marcha el último día del mes.

Estad atent@s al BLOG, pronto publicaremos las instrucciones para inscribiros por internet y poder reservar camiseta y piscolabis........  ¡¡¡¡HASTA PRONTO!!!!

2 comentarios:

  1. Hola compañeras......sois las mejores no tenia ninguna duda de ello........me encanta la foto sois estupendas y gracias a vosotras es posible que la asociación cumpla uno de sus más importantes fines: VISIBILIZAR LA LACTANCIA MATERNA..........GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la foto, estoy muy orgullosa de salir en ella y de hacer visible la lactancia materna, estoy encantada de pertenecer a esta asociación, significáis mucho y me habéis dado lo mejor para criar respetuosamente a mi hija. Mi más sincera enhorabuena por la labor tan maravillosa que hacéis. MUCHAS GRACIAS LA SAFOR AL PIT me enseñáis y aportáis muchísimo cada día :)

    ResponderEliminar