Blanco



lunes, 25 de noviembre de 2013

BEBETECA DIMARTS 26 DE NOVEMBRE

Demà dimarts 26 de novembre hi haurà una sessió de “Baby English” a càrrec de la reconeguda “Acadèmia Helen Doron de Gandia” a les 10:30h
L’any passat ja van col·laborar amb la biblioteca amb una animació molt divertida que a tots ens va agradar, així doncs animeu-se!
 Nota: la sessió serà a les 10:30 en compte de l’hora acostumada (les 11:00h), a la Biblioteca del Parc de l'Estació, Gandia

sábado, 23 de noviembre de 2013

NOVEDADES SESIÓN FOTOGRÁFICA CALENDARIO 24 DE NOVIEMBRE

Hola chic@s. Debido a las previsiones de frío para mañana haremos la sesión fotográfica en el interior del mismo Convento. Debido a esto modificaremos el lugar de encuentro.

10,30 hrs 24 de Noviembre de 2014
Lugar: Parking Convent San Jeronim de Cotalba

Disculpad las molestias ocasionados por estos cambios de última hora.

Nos vemos mañana.

lunes, 18 de noviembre de 2013

PROGRAMA ACTIVIDADES SEMANA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

 MENSAJE DEL "CENTRE DE LA DONA", DEL AYUNTAMIENTO DE GANDÍA:

Bon dia,   
 
    Tinc el plaer d’ajuntar-vos el cartell i el programa de les activitats de la Setmana Contra la Violència de Gènere, que finalitzaran el pròxim dilluns dia 25 de novembre, Dia Internacional Contra la Violència de Gènere, amb la lectura del manifest davant la façana principal de la Casa  Consistorial.
 
    La Regidora d’Igualtat i Dona, Sra. Emi Climent, espera que les activitats siguen del vostre gust i us anima a participar en elles per tal de poder aturar aquesta lacra que afecta tant especialment a les Dones de qualsevol estatus social. El eslogan d’enguany “Parem la violència de gènere” ha de ser possible si tots posem alguna cosa de la nostra part.

 
 

jueves, 14 de noviembre de 2013

SESIÓN FOTOGRÁFICA CALENDARIO 2014


Como cada año La Safor al Pit está elaborando un calendario con el fin de fomentar y promover la lactancia materna.

Este año la sesión de fotos correrá a cargo del fotógrafo profesional y papá de la asociación Sergi Escrivá.

Os invitamos a participar a todas las mamás que estéis en periodo de lactancia, tanto si sois socias de la Safor al Pit como si no. Por supuesto los papás también estáis invitados.

LUGAR: Restaurante Venta Toni (Rótova)

Ctra. Almansa-Grao de Gandía, SALIDA 35

FECHA: Domingo 24 de NOVIEMBRE de 2013 a las 10:30h

Evitar en la medida de lo posible el uso de carros por lo escarpado del terreno.

Se ruega la máxima puntualidad posible ya que seremos bastante gente y puede costar algo de tiempo coordinarlo todo. Si alguna mamá llega antes Sergi estará preparando la sesión y puede empezar haciéndole fotos individuales.

En cuánto a la vestimenta a llevar ese día sería recomendable evitar colores chillones (rojo, azul, amarillo)  y ropa con grandes estampados, flores etc. para no llamar demasiado la atención. Los colores pasteles quedan muy bien.
En caso de que no dispongáis de ropa de estas características no pasaría nada.

Para inscribiros debéis enviar un mail al correo electrónico mibecer@hotmail.com con vuestro nombre y apellidos, y el nombre, apellidos y edad del bebé/niñ@.
 



NOTA IMPORTANTE: Al igual que en calendarios de años anteriores, este año también se incluirá una redacción sobre lactancia.
Envía tu testimonio al siguiente mail:
la.pomi@hotmail.com
Plazo: Hasta el 21 de Noviembre.
Muchísimas gracias a tod@s por vuestra colaboración y os esperamos el próximo 24 de Noviembre.