Blanco



jueves, 26 de diciembre de 2013

CALENDARIOS 2014 LA SAFOR AL PIT

Queremos agradecer vuestra aportación en el calendario 2014 de La Safor al Pit.  Tanto a las madres, padres y bebés que posaron en el calendario, como a quienes habéis adquirido el calendario, pues con vuestra contribución, seguimos sufragando todas las actividades que hacemos, que, como sabéis, se hacen siempre con un objetivo social y reivindicativo.  La lactancia materna debe hacerse visible, y la asociación debe darse a conocer para ayudar a quienes lo necesiten.  Todo esto se consigue gracias a vuestra implicación, algo que agradecemos enormemente.

Nos gustaría hacer una mención especial a Sergi Escrivá, fotógrafo profesional y padre implicado de la asociación, que ha dedicado su tiempo y talento para realizar las preciosas fotos del calendario de forma totalmente altruista.

También agradecemos a las empresas colaboradoras, que, de nuevo se comprometen con nuestra causa y aportan su grano de arena.  En esta ocasión, dichas empresas han sido:


Las personas que no pudieron adquirir el calendario el día de la merienda, se han habilitado dos puntos de venta para poder hacerlo.  Además, se venderá agendas de lactancia de la asociación, con datos muy interesantes, como mitos sobre la lactancia materna y un cuadro con el almacenamiento de la leche materna, entre otros.

Os recomendamos paséis por Gandibebé y Mi Dulce Magdalena, para ver el calendario y la agenda y os animamos a comprar algun@ para colaborar con la asociación.  Las direcciones son las siguientes:

MI DULCE MAGDALENA: C/ Gutiérrez Mas, 24 - Gandía - 960 64 62 98

GANDIBEBÉ: Avda. República Argentina, 47 - Gandía - 962 86 05 11

ANIMAOS Y COLABORAD ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario