Blanco



viernes, 4 de octubre de 2013

CIRCULAR NOTICIAS IMPORTANTES SOBRE LA SEMANA DE LACTANCIA

Por motivos ajenos a la asociación, ha habido algunos cambios en la programación del martes 8 de octubre:

La preinscripción a la charla prevista el martes 8 de octubre de 17:00 a 18:00h se efectuará en los jardines de la Casa de Cultura del Marqués González de Quirós (en lugar de la Plaza Rei en Jaume I).

Las actividades y juegos infantiles también tendrán lugar en el jardín de la Casa de Cultura.

NOTA IMPORTANTE:  ¡PRIMICIA!

El Dr. Paricio publicará su libro el próximo 9 de octubre, pero ¡tendremos la oportunidad de adquirir su libro el mismo día de la charla!.  

El título promete muy interesante: "Tú eres la mejor madre del mundo" 

El autor aborda aspectos clave de la crianza desde el embarazo hasta los tres años de edad del niño. El na­cimiento respetado, la lactancia y la alimentación, el sueño y el «colecho», la conciliación familiar y laboral, el desarrollo motor, cognitivo y de comunicación, la socialización, el cólico del lactante y enfermedades y accidentes propios del período son algunos de los te­mas tratados en este libro, verdadero homenaje a las madres en el cual, además, José María Paricio da testi­monio de la fuerza que le han transmitido las mujeres en su empeño por criar y sacar adelante a sus hijos.

El Dr. Paricio comparte los conocimientos que ha ad­quirido a lo largo de cuatro décadas de profesión sobre Pediatría, Crianza y Medicina. En este tiempo, confiesa haber aprendido tanto de los excelentes pro­fesionales con que ha trabajado como de las madres y bebés que ha atendido y sigue atendiendo.

Aprovecharemos su presencia para que nos firme el libro.

Recordad que la inscripción es necesaria para la entrada a la conferencia, además, el aforo es limitado.  Se ruega puntualidad.

Esta tarde nos vemos en la inauguración de la Exposición Fotográfica en el Centro Comercial Plaza Mayor, a las 19:30h

No hay comentarios:

Publicar un comentario