Blanco



viernes, 30 de noviembre de 2012

RECORDATORIOS CHARLA YOLANDA GONZÁLEZ MAÑANA SÁBADO

Se acerca otro día en el que disfrutaremos con la charla de otra profesional de la crianza con apego.



Por favor, recordad:


- Para adquirir los calendarios 2013 de La Safor al Pit, el libro de la ponente, la renovación de socios y el número para el sorteo de canastillas, nos encontraréis en "Cafetería Tano" (frente Casa de la Marquesa), de 11:00 a 11:30h

IMPORTANTE: A las 11:30h el comité organizador recogerá todo para asistir a la conferencia, por lo que será imposible atender a las personas que lleguen más tarde de esa hora.  

En el caso de que alguien se retrase, deberá acudir directamente al salón de actos de la Casa De La Marquesa, para asistir a la conferencia.

- Se ruega que entren a la sala únicamente bebés de 0 a 6 meses de edad.  Para los más mayores (deberán estar acompañados por un adulto) tendremos actividades infantiles en el jardín , entre ellas, la visita de Mickey y Minnie.

Por motivos de aforo, está prohibido estacionar carros en el interior de la Casa de la Marquesa, pues estos obstaculizan las salidas.

- Al finalizar la charla, la ponente firmará su libro y se realizará un sorteo de canastillas, cuyo número deberá adquirirse, de 11:00 a 11:30h en "Cafetería Tano" (enfrente de la Casa de la Marquesa)

¡NOS VEMOS MAÑANA!

miércoles, 21 de noviembre de 2012

BEBETECA PRÒXIM DIMECRES 28 DE NOVEMBRE

La pròxima setmana tindrem una altra sessió de Biblioteca dels Nadons, esta vegada, el dimecres 27 de novembre.

Esta bebeteca serà de musicoteràpia, a càrrec de Pilar Giménez.

Ens veiem, com sempre, a la Biblioteca del Parc de l'Estació de Gandia.

DIMECRES 28 DE NOVEMBRE A LES 11:00H

sábado, 10 de noviembre de 2012

PROGRAMA JORNADAS VIOLENCIA Y MUJER


Los próximos 19 y 20 de noviembre darán lugar en Gandía las Jornadas Violencia y Mujer 2012.
El objetivo de estas jornadas es reflexionar y abordar el problema social de la violencia de género de una manera multidisciplinar, de una manera integral.
Profesionales de distintas vertientes como la psicología, el derecho, la salud reflexionarán para dar respuesta psicológica y jurídica a este problema social.

En estas jornadas se compartirán experiencias entre los distintos profesionales como abogados, forenses, psicólogos, trabajadores sociales, policías, etc. y los distintos profesionales de organismos, entidades y las asociaciones involucradas en la prevención, detección y atención a la violencia de género.

Además, también tratarán de compartir i conocer las diferentes estructuras relacionadas con la violencia de género existentes en la comarca de La Safor.

Estas jornadas pretenden ser un punto de encuentro de prestigiosos profesionales e investigadores que desarrollan su labor en este ámbito y que expondrán los últimos avances sobre el problema dela violencia de género tanto a nivel psicológico (evaluación, intervención etc) como por lo que respecta a sus aspectos legales.
Para ver el programa completo, haz clic aquí

viernes, 9 de noviembre de 2012

CONFERENCIA YOLANDA GONZÁLEZ EL SÁBADO 1 DE DICIEMBRE 2012


La psicóloga infantil y autora del libro "Amor sin miedo a malcriar", Yolanda González, nos deleitará con su conferencia "La Autorregulación y el temor a malcriar", organizada por La Safor al Pit, como siempre, apoyando la crianza respetuosa.


 LUGAR: Salón de actos de La Casa de Cultura Marqués de González de Quirós - Gandía
 FECHA: 1 de DICIEMBRE de 2012 a las 11:30h


Aforo limitado (180 plazas).

IMPORTANTE:
Por motivos de aforo, está prohibido estacionar carros, pues estos obstaculizan las salidas.

Debido a razones de organización y atención, se permitirá la entrada a la sala únicamente a bebés de 0 a 6 meses. Para los bebés/niños más mayores habrá actividades infantiles en el jardín (que deberán acudir con un adulto). ¡Nos visitarán Mickey y Minnie!

Se visualizará el nuevo vídeo de presentación de La Safor al Pit, con imágenes varias, entre ellas, de la marcha del pasado mes de mayo.

Tendremos los calendarios de La Safor al Pit 2013 y la ponente firmará libros al finalizar la charla.  También realizaremos un sorteo de canastillas entre todos los asistentes.

Para adquirir los calendarios, el libro de la ponente, la renovación de socios y el número para el sorteo, nos encontraréis en "Cafetería Tano" (frente Casa de la Marquesa), de 11:00 a 11:30h

Yolanda Gonzalez es Psicologa Clinica, Psicoterapeuta, Sexóloga, Formada en “La TEORIA APEGO de J. Bowbly”, Especializada en Prevención infantil desde el Embarazo. Parto. Infancia, Formadora en promoción y prevención infanto-juvenil a profesionales de la salud.

Para más información sobre la ponente, puedes visitar su web: www.yolandagonzalez-prevencion.com o esta entrevista en televisión

CALENDARIO 2013

Este año, aunque sencillo, también vamos a diseñar un calendario de lactancia.  Para quien quiera aparecer, deberá reunir los siguientes requisitos:

- La foto la aportarán las participantes por correo electrónico
- El/los bebé/s debe/n aparecer mamando (solo una foto)
- Fecha máxima de envío: 16 de noviembre de 2012
- Enviar la fotografía a la siguiente dirección de correo electrónico: sguaita@terra.es
Se ruega máxima calidad de fotografía y, a ser posible, con formato JPG.  Si tenéis dudas sobre las características, podéis consultar en la misma dirección de correo electrónico: sguaita@terra.es

Recordad que el último día de recepción de fotos será el próximo Domingo 18 de Noviembre

Los calendarios se pondrán a la venta a partir del 1 de diciembre, en la charla de Yolanda González, en la Casa de Cultura Marqués de González de Quirós, organizada por la asociación La Safor al Pit.