Blanco



viernes, 30 de noviembre de 2012

RECORDATORIOS CHARLA YOLANDA GONZÁLEZ MAÑANA SÁBADO

Se acerca otro día en el que disfrutaremos con la charla de otra profesional de la crianza con apego.



Por favor, recordad:


- Para adquirir los calendarios 2013 de La Safor al Pit, el libro de la ponente, la renovación de socios y el número para el sorteo de canastillas, nos encontraréis en "Cafetería Tano" (frente Casa de la Marquesa), de 11:00 a 11:30h

IMPORTANTE: A las 11:30h el comité organizador recogerá todo para asistir a la conferencia, por lo que será imposible atender a las personas que lleguen más tarde de esa hora.  

En el caso de que alguien se retrase, deberá acudir directamente al salón de actos de la Casa De La Marquesa, para asistir a la conferencia.

- Se ruega que entren a la sala únicamente bebés de 0 a 6 meses de edad.  Para los más mayores (deberán estar acompañados por un adulto) tendremos actividades infantiles en el jardín , entre ellas, la visita de Mickey y Minnie.

Por motivos de aforo, está prohibido estacionar carros en el interior de la Casa de la Marquesa, pues estos obstaculizan las salidas.

- Al finalizar la charla, la ponente firmará su libro y se realizará un sorteo de canastillas, cuyo número deberá adquirirse, de 11:00 a 11:30h en "Cafetería Tano" (enfrente de la Casa de la Marquesa)

¡NOS VEMOS MAÑANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario