Blanco



sábado, 10 de noviembre de 2012

PROGRAMA JORNADAS VIOLENCIA Y MUJER


Los próximos 19 y 20 de noviembre darán lugar en Gandía las Jornadas Violencia y Mujer 2012.
El objetivo de estas jornadas es reflexionar y abordar el problema social de la violencia de género de una manera multidisciplinar, de una manera integral.
Profesionales de distintas vertientes como la psicología, el derecho, la salud reflexionarán para dar respuesta psicológica y jurídica a este problema social.

En estas jornadas se compartirán experiencias entre los distintos profesionales como abogados, forenses, psicólogos, trabajadores sociales, policías, etc. y los distintos profesionales de organismos, entidades y las asociaciones involucradas en la prevención, detección y atención a la violencia de género.

Además, también tratarán de compartir i conocer las diferentes estructuras relacionadas con la violencia de género existentes en la comarca de La Safor.

Estas jornadas pretenden ser un punto de encuentro de prestigiosos profesionales e investigadores que desarrollan su labor en este ámbito y que expondrán los últimos avances sobre el problema dela violencia de género tanto a nivel psicológico (evaluación, intervención etc) como por lo que respecta a sus aspectos legales.
Para ver el programa completo, haz clic aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario