Blanco



sábado, 24 de marzo de 2012

READMISIÓN AL DR. PARICIO COMO JEFE DE PEDIATRÍA



Publicamos el siguiente comentario que nos ha dejado Sira Rodríguez en el blog y creemos que se merece una entrada para la mayor difusión:


"Muchas gracias LA SAFOR AL PIT por vuestro apoyo al Dr. Paricio, creador de e-lactancia.org.

Gracias a las firmas de más de 13.000 personas en el PRIMER ACTUABLE hemos conseguido que no lo despidan. No obstante, OS VOLVEMOS A NECESITAR, pues lo han degradado por unos motivos aberrantes que os explicamos en el sitio NUEVO que hemos creado para que VOLVAIS a firmar UNA SEGUNDA PETICIÓN para que lo readmitan como jefe de Servicio de Pediatría y que dimitan los directivos responsables de su cese.




¡MUCHAS GRACIAS POR FIRMAR EL SEGUNDO ACTUABLE Y DIFUNDIR! Pequeños gestos como el nuestro mueven montañas. “Que no desestimen el poder de las madres”PLATAFORMA APOYO AL DR.PARICIOPD: Uno de los 3 motivos es porque el Dr. Paricio mostró su desacuerdo con esta expo que pusieron en el Hospital: http://blogelpartoesnuestro.com/2012/03/15/imagenes-enfermizas-en-un-espacio-publico-que-promociona-la-salud/


Además, el Dr. Paricio se negó a mediados de enero, por criterios de estricta ética profesional, a cumplir una orden de Dirección que le obligaba a dar el alta a una mujer lactante que vivía a 30 kilómetros del hospital y cuyo hijo estaba ingresado en Neonatología".

No hay comentarios:

Publicar un comentario