Blanco



viernes, 18 de noviembre de 2011

INTERESANTE CHARLA EL PRÓXIMO MARTES 22 DE NOVIEMBRE

Tenemos una cita el próximo martes 22 de noviembre, en el Centro Social de la Plaza Elíptica, para hablarnos sobre reflexología podal infantil.



¿Qué podemos hacer para aliviar a nuestros hijos las molestias derivadas de gases, fiebre, mocos, diarrea o cualquier otro problema de salud?


Además de dar el pecho o ir al médico para asegurarse de que no es algo importante, podemos hacer algo más...


Sean molestias leves o más importantes, para ayudarles a recuperar su salud y a reducir los molestos síntomas, Mª Elena Arcega Zueco, reflexóloga, naturópata y puericultora, nos va a hablar sobre la reflexología podal infantil.


Bien son conocidos los beneficios de la reflexología podal, pues los primeros indicios de esta técnica se remonta siglos atrás.

Reflexología es una técnica basada en hacer presiones con el dedo pulgar en distintas zonas del área del pie, para estimular los distintos sistemas entre ellos: digestivo, circulatorio, locomotor, óseo y muscular, trastornos comunes infantiles, entre otros, consiguiendo reducir e incluso eliminar muchos síntomas como fiebre, tos, mocos, vómitos y diarreas, entre otras manifestaciones del cuerpo).
Por eso conocer el funcionamiento del organismo y sus mecanismos, para mantenerse equilibrado, nos puede ayudar a entender sus procesos, permitiéndole así utilizarlos cuando los está poniendo en marcha.

Cambiar el concepto de salud para nuestros hijos/as, es algo que estamos obligados a hacer, como padres /madres. Nuestros hijos/as tienen derecho a saber que disponen de un organismo con recursos para defenderse y que reacciona favorablemente ante los estímulos y ayudas naturales.


La buena noticia es que la terapeuta, además de hacer la charla, nos informará sobre un curso que impartirá a los padres/madres para que seamos capaces de realizar reflexología a nuestros hijos, para mantener la salud o recuperarla, a cualquier hora, sin tener que salir de nuestro domicilio. Los/las soci@s de La Safor al Pit tendremos descuento especial.

FECHA: Martes 22 de noviembre de 2011

HORA: 18:00h

LUGAR: Centro Social Plaza Elíptica (República Argentina, 90). Gandía

Entrada libre (aforo limitado)


1 comentario:

  1. El próximo miércoles 28 de diciembre dará inicio el curso de reflexología podal infantil. Estad atentos/as al correo electrónico donde os enviaremos más información sobre el horario, lugar y precio del curso.

    ResponderEliminar