Blanco



jueves, 3 de febrero de 2011

INSCRIPCIONES PARA EL DÍA DE LA MUJER


Como sabéis, el día internacional de la mujer se celebra cada año el 8 de marzo. Este año (cae martes), Gandía será la anfitriona, pues recibirá a todas las asociaciones de mujeres de toda la Safor. Se espera que ese día acudan más de 3.000 mujeres a Gandía, para asistir a los actos organizados con ese fin.

El Ayuntamiento de Gandía y la Mancomunitat de Municipis de la Safor ha contado con la colaboración de todas las asociaciones de mujeres de Gandía para organizar todos los eventos de ese día especial.

Por supuesto, La Safor al Pit también ha estado presente, y ¡estamos todas las socias invitadas!

Hay programadas varias actividades para ese día, pero teniendo en cuenta nuestra situación (madres lactantes), hemos elegido un itinerario que, consideramos, es el más adecuado para nosotras:

CONVOCATORIA PARA LAS SOCIAS DE LA SAFOR AL PIT:

10:30 - 11:00h
Reunirnos todas en el recinto de la feria, donde repartiremos las pulseras de identificación y una bolsa con información de eventos y un tentempié. Se ruega llegar puntualmente en ese tramo horario.
IMPORTANTE: Quien acuda con coche, no podrá aparcar en el recinto ferial si no se le ha proporcionado una autorización. Debe solicitarla por e-mail a la asociación.

12:00h
Visitas guiadas. Hemos escogido las que creemos son las dos mejores opciones (se debe elegir entre una de las dos):

- MAGA (Museu Arqueològic de Gandia). Visita para conocer la prehistoria de la comarca de la Safor, restos arqueológicos de la Cova del Parpalló y la Cova del Bolomor. También se puede conocer la historia del Hospital Sant Marc.

- MUSEO FALLERO. Museo en el que se dan a conocer todos los secretos del mundo de las fallas desde sus inicios hasta el presente. También se podrá visitar, si se desea, la exposición del Ninot, desde el que se escogerá el Ninot indultat de este año.

12:30 - 13:30h
LIBRE. Quien lo desee, puede visitar exposiciones de la Casa de la Marquesa y del Espai d'Art, o bien descansar en los jardines de la Casa de la Marquesa al son de música ambiental de trompeta en directo.

13:30h
Acto protocolario en la Plaza Prado. Bienvenida oficial de las autoridades de Gandía. La representante de cada asociación recibirá un detalle.

14:00h
Comida en Plaza Prado. Nos invitan a fideuá. Cada mesa estará señalizada por colores, según la pulsera identificativa.

15:30 - 17:30h
Baile y música, amenizada por la Orquesta PLATINO.

NOTA IMPORTANTE:
Para poder disfrutar de estos actos, se requiere inscripción antes del 15 de febrero de 2011.

Rogamos enviéis un e-mail a la asociación indicando vuestro nombre, número de socia y especificando si asistiréis a la visita guiada del MAGA o del MUSEO FALLERO.

Por supuesto, necesitaremos saber si os quedáis a la comida, para reservar vuestra plaza.

Recordad que quien venga en coche y quiera aparcar en el recinto ferial, debe pedirnos también la autorización del parking.

ES NECESARIO QUE NOS ENVIÉIS DICHA INFORMACIÓN ANTES DEL 15 DE FEBRERO.

Estamos seguras que las socias nos lo vamos a pasar genial en esta actividad al exterior y dedicada, especialmente a nosotras, LAS MUJERES (y en nuestro caso, también a nuestros bebés).

No hay comentarios:

Publicar un comentario