Blanco



miércoles, 17 de noviembre de 2010

MERIENDA ENTREGA CALENDARIOS 2011 Y AGENDAS DE LACTANCIA


El próximo martes 14 de diciembre tendrá lugar una merienda en el centro social Plaza Elíptica con el fin de repartir los calendarios 2011 y agendas de lactancia "La Safor al Pit". Más adelante comunicaremos los precios definitivos, teniendo en cuenta la sufragación de gastos y recaudación de fondos para la asociación.

Rogamos que cada persona lleve algo de comer o de beber, quedando responsable de recoger después lo que cada un@ ha llevado.

Aprovecharemos la ocasión para afiliar soci@s y entregar la renovación de los carnés.

5 comentarios:

  1. que ilusión, toda mi familia no para de preguntarme sobre los calendarios, hemos salido bien, y los peques?

    ResponderEliminar
  2. El diseñador está haciendo un trabajo estupendo y falta ultimar pequeños detalles. Hemos escogido las mejores fotos e intentado que todas quedéis contentas con los resultados... esperamos que así sea, puesto que hay un gran trabajo y esfuerzo detrás. No obstante, en la agenda saldrán fotos que no hemos puesto en el calendario.
    Aprovecho la ocasión para dar las gracias a las personas que, voluntariamente, han colaborado para que esto sea posible, sobretodo, a Ana Gallego (matrona de Corea), que es la persona que más empeño, tiempo y esfuerzo ha empleado, con diferencia, y sin ningún interés propio. Muchas gracias Ana por todo lo que haces.

    ResponderEliminar
  3. A Q HORA HAY QUE IR EL MARTES??

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, me ha encantado el calendario. Todo, el diseño (genial el rompecabezas de fotos y preciosa la portada), las fotos, las experiencias de las madres, y mención especial para la narración que hace Leo al inicio, me he vuelto a emocionar mientras la leia, igual que cuando compartíamos esas experiencias en el taller de lactancia. La agenda tambien me parece una estupenda idea y ha quedado muy bonita, práctica y con ideas sobre la lactancia materna muy importantes y útiles. Enhorabuena a
    todas las que salís en las fotos y a las que las habeis realizado y habeis organizado todo. Gracias por hacer que nuestras experiencias se muestren de forma tan bonita.

    ResponderEliminar