Blanco



lunes, 25 de octubre de 2010

Charla Sina “CONTACTO PRECOZ Y MÁS ALLÁ”, a cargo del Dr. Adolfo Gómez Papí

El próximo sábado 6 de noviembre (2010) a las 11:30h, tendrá lugar la Charla Sina “CONTACTO PRECOZ Y MÁS ALLÁ”, a cargo del Dr. Adolfo Gómez Papí (en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Godella, C/Mayor 83). ENTRADA LIBRE. Aforo limitado. Puedes acudir con tu hijo si lo deseas.


Adolfo Gómez Papí (Barcelona 1957) es médico adjunto del Servicio de Pediatría, Unidad Neonatal y UCI Pediátrica del Hospital Juan XXIII de Tarragona (IHAN). Miembro del Comité de Lactancia Materna de la Asociación Española de Pediatría. Autor del libro “El poder de las caricias. Crecer sin lágrimas”.
Licenciado en Medicina por laUniversidad Central de Barcelona, y especializado en pediatría en el Hospital de la Vall de Hebrón.
Desde 1985 forma parte del Servicio de Pediatría del Hospital Joan XXIII de Tarragona. Coordinador de la Comisión de Lactancia Materna del Hospital, contribuye a que en 1997 el hospital obtenga el galardón de Hospital Amigo de los Niños, por promocionar, promover y apoyar la lactancia materna y trabaja para que el hospital sea pionero en España en la práctica del Método Madre Canguro.
Desde el año 2002 es miembro del Comité de Lactancia Materna de la Asociación Española de Pediatría y desde el año 2008, del Grupo de Trabajo de Formación de la Iniciativa para la Humanización de la Asistencia al Nacimiento y laLactancia (antes Iniciativa Hospital Amigo de los Niños, IHAN).
Ha impartido conferencias, ha presentado comunicaciones y ha publicado artículos y capítulos de libros sobre método madre canguro, contacto piel con piel inmediato y otros aspectos relacionados con la lactancia materna.
Mas infromación en el BLOG de SINA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario