Blanco



viernes, 24 de septiembre de 2010

VIII Fiesta de la Lactancia Materna (Valencia, 3 de oct. de 2010)

Queremos haceros llegar esta invitación para participar en la gran FIESTA DE LA LACTANCIA MATERNA, que con motivo de la Semana Mundial de la lactancia materna (SMLM) todos los años organiza Sina. Este año, además, colaborarán las Asociaciones: “Criar con el corazón”, “Volem creixer”, “EL Parto Es Nuestro”, “AMAMANTA”, “UNICEF” y “AL PIT” (La Liga de la Leche, Algemesí).
Esta celebración la convoca WABA (Alianza Mundial pro Lactancia Materna), a la que Sina pertenece. La edición 2010 de la Semana Mundial de la lactancia materna desea conmemorar el 20 Aniversario de la Declaración de Innocenti, sobre la protección, promoción y apoyo de la Lactancia Materna (OMS / UNICEF).
Es la gran fiesta nuestra, de las mamás y niños lactantes, de los papás y la de darnos a conocer, de divertirnos mientras contagiamos a la comunidad del placer de dar de mamar a nuestros hijos.
Para conmemorar esta SMLM 2010, Sina organizará el domingo 3 de octubre de 2010 la VIII Fiesta de la Lactancia Materna, en los Jardines de Viveros (Valencia), en la zona de la rosaleda. Habrá una gran tetada a las 12:00h y muchas más actividades para todos:
*A partir de las 10:30h. :
-Actividades para toda la familia: animaciones, pintura de caras, juegos, sorpresas…
- Sina, “Criar con el corazón“, “Volem creixer”, “EL Parto Es Nuestro”, “AMAMANTA”, “UNICEF” y “AL PIT” (La Liga de la Leche, Algemesí) tendrán stands de información.
*A las 11:00h. :
-Actuará Dani Miquel, el Cantacançons. Espectacle de música tradicional, contes i animació per a xiquetes i xiquets.
-Taller de portabebés (organiza: “Amamanta”).
*A las 12:00h se convocará GRAN TETADA.
El año pasado fuimos 231 mamás dando pecho juntas y ¡este año con tu ayuda esperamos ser muchas más!.
*A las 13:00h:
CHARLA sobre LM para embarazadas: “Hacia una lactancia feliz” (organiza: Sina).

ENTREVISTA COORDINADOR NACIONAL DE LA IHAN (enlace audio interesante)

http://www.ondacero.es/OndaCero/playermultimedia/M_11196442/2315452

No hay comentarios:

Publicar un comentario