Blanco



martes, 31 de agosto de 2010

CALENDARIO LA SAFOR AL PIT 2011

Gracias a todos/as por vuestra inscripción en el calendario 2011 "Dar el pecho en el exterior".
Ya hemos programado las fechas para efectuar todas las sesiones de fotos en diferentes lugares públicos y os informaremos por correo electrónico.
Rogamos estéis atentos/as a los e-mails puesto que la primera sesión está programada para realizarla en breve.

IMPORTANTE:
Respecto a las socias de La Safor al Pit que no se han inscrito para las fotos y apoyáis la lactancia materna, agradeceríamos vuestra colaboración para el calendario, por lo que os pedimos:

- La elaboración de una frase que resuma vuestra experiencia con la lactancia, incluyendo el nombre de la madre y el bebé, además del tiempo que se ha amamantado. Rogamos enviad las frases que se os ocurra al e-mail: calendariolasaforalpit@gmail.com

- Asistir a la fotografía de grupo que se realizará el próximo jueves 9 de septiembre:
LUGAR: Entrada principal del Centro de Salud de Corea. HORA: 17:30h
¡También esperamos a los padres que puedan asistir a la sesión!

-Aunque este año la idea es fotografiar dando el pecho en el exterior, y realmente las madres inscritas serán las que aparezcan en primer plano, necesitamos más niños y madres para ambientar algunos paisajes, saliendo de fondo en la playa, en el parque, feria, teatro o en la bebeteca. Preferimos niños/as que puedan caminar por sí solos. De ese modo todos tenemos la oportunidad de colaborar en el calendario. Con el fin de organizar las sesiones fotográficas con todos los asistentes, si estáis dispuestos a acudir, es necesario que nos lo notifiquéis enviando un e-mail a calendariolasaforalpit@gmail.com y os contestaremos con las fechas programadas.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR CONTRIBUIR A DAR LO MEJOR PARA NUESTROS BEBÉS

Enlace calendario 2009

Enlace calendario 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario