Blanco



lunes, 7 de junio de 2010

PLAZO PARA MI PRIMER LIBRO

Uno de los talleres de este fin de semana en las jornadas era comenzar un libro para nuestros bebés, de forma artesanal y personal. Con muchas ideas de Lola y Susana (Biblioteca Central Infantil de Gandía) y material (gran parte reciclable), hemos sido capaces de comenzar este proyecto con mucha ilusión.
Hay que reconocer que, aunque no se tenga mucha creatividad, como es mi caso, una vez te decides a hacerlo, se abre un gran abanico de opciones y temas sobre los que tratar el libro. Éste puede ser de 4-5 hojas de cartulina, de tela... con diferentes texturas, dibujos, recortes de revistas o libros viejos... y un largo etcétera.
Hay una gran exposición de ejemplos en la biblioteca infantil de Gandía, la cual destinará una sesión de bebeteca para presentar al público que quiera asistir todos los libros que, voluntariamente, deseemos enseñar (seamos de la asociación o no).

La cita en la biblioteca central infantil es el próximo 17 de junio.

En lo que respecta a La Safor al Pit, mañana martes, 08 de junio a las 18h., en el Centro Social de la República Argentina, algunas madres vamos a dedicar un rato a la elaboración de estos libros para nuestros bebés, puesto que tendremos todo el material allí. Quien se anime, no debe llevar nada, únicamente ganas y alguna foto de su bebé y familia (en caso de que quiera personalizar el libro).

Para más información sobre esta iniciativa, haz clic en el siguiente enlace:

http://lasaforalpit.blogspot.com/2010/02/el-meu-primer-llibre.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario