Blanco



martes, 11 de mayo de 2010

MARCHA 2010 - PROGRAMACIÓN

Por fin llega la "Marcha", uno de los eventos más destacados que organiza La Safor al Pit con mucha ilusión.
Estamos haciendo muchos preparativos y esfuerzos para que este año disfrutemos más aún que el año pasado.

Las empresas colaboradoras también se han volcado, material y económicamente y, gracias a ellas y al Ayuntamiento de Gandía, hemos podido organizar la mañana del próximo sábado 15 de mayo hasta el último detalle, sin olvidar, por supuesto, nuestro objetivo: REIVINDICAR LA LACTANCIA MATERNA.

PROGRAMACIÓN:

09:00h:
- Inscripción (gratuita) + entrega de camisetas + entrega de bolsa con regalos
- Venta de boletos para la rifa (tenemos muchos regalos espectaculares)
- Venta de portabebés de tela con un descuento especial para la marcha de 5 € ("Kepina", de Marga Sanchis)
- Venta de libros a un precio especial para socios/as-presentando carné-(Llibreria Jaume II)

10:00h:
- Comienzo de la marcha con destino al Club Náutico

11:00h:
- Llegada a la playa
- Tentempié y refrescos para los participantes
- Agradecimientos
- Rifa de regalos
- Vuelta (por libre)

Rogamos puntualidad a todos los asistentes (para salir a tiempo y evitar las horas de máximo sol, si tenemos la suerte de que no llueve). No olvidéis llevar protector solar y gorras para el sol, principalmente, para los bebés.

Recordad que la lactancia materna es el mejor regalo para los niños/as, y es el mensaje que queremos transmitir, además de que la gente pueda conocer la asociación y, de este modo poder ayudar a más madres/padres a que consigan una lactancia materna exitosa y una crianza amorosa.

¡NOS VEMOS TODOS/AS EL SÁBADO!

5 comentarios:

  1. Segons diu aquest link de l´oratge:http://www.oratgenet.com/ficha_prevision.php?idMunicipio=14 demà farà núvols alts...esperem que el temps acompanye!!!!

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que no llovió, muchas gracias a todos; fuimos MAS DE 300 PARTICIPANTES!!!! Doblamos la asistencia del año pasado. ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  3. Agradecer al comité organizador el esfuerzo realizado y la ilusión puesta en la III Marcha a favor de la lactancia materna.
    Y por supuesto a todas las familias que han asistido y así poder con esta Marcha visibilizar la lactancia y dar a conocer el grupo de apoyo a la lactancia, sin todos vosotros (310 personas) no lo hubiéramos conseguido, MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Desde Tavernes, enhorabuena a tod@s sois geniales. Un diez por la marcha y el día acompañó muchiiiiisimo. Yo me he puesto mi medalla de "campeona" porque con mi "barriga" y todo hice el camino de ida... y el de vuelta!!!!. Muchos besos y ánimo con vuestra labor en la asociacion.

    ResponderEliminar
  5. Qué valiente eres Ana, embarazada y marchosa... aún hiciste más que muchos (nosotros nos volvimos en autobús, jejejeje)

    ResponderEliminar