Blanco



viernes, 21 de mayo de 2010

INAUGURACIÓN PLAZA ELÍPTICA


Como usuarios/as del local del Centro Social de la Plaza Elíptica, el ayuntamiento ha convocado a los/las socios/socias de La Safor al Pit a la gran fiesta de inauguración que se realizará el próximo sábado 12 de junio.

Necesitan nuestra colaboración y asistencia, puesto que tienen preparado formar una gran letra humana con todo/as nosotros/as (incluyendo carros y bebés). Para ello, vestiremos del mismo color, con una camiseta que nos regalarán.

La intención es hacer un recorrido desde una de las cuatro calles que desembocan en la plaza Elíptica, al mismo tiempo que otros tres grupos, para acabar agrupándonos y formar letras humanas. Acudirán los medios de comunicación y tienen previsto varias actividades.

Hora de salida: 19:30h

Falta confirmar el lugar de inicio, pero antes, debemos solicitar las camisetas.

Por ello, es necesario que os pongáis en contacto con la asociación para confirmar la asistencia, número de camisetas y, por supuesto, las tallas.

Aprovechemos la ocasión para pasarlo bien y dar a conocer la asociación; cuanta más gente nos conozca, más ayuda podremos aportar. ¿Os animáis?
NOTA: También pueden apuntarse los no asociados, como familiares, amigos/as, etc... No olvidéis indicar la talla de las camisetas........

No hay comentarios:

Publicar un comentario