Blanco



miércoles, 23 de diciembre de 2009

MERIENDA DE NAVIDAD 2009


Hola a todos/as, en primer lugar deseo daros las gracias por la participación y colaboración en el evento del calendario 2010.
Por otro lado, quiero recordar que el motivo que nos lleva a realizar el calendario, que cuesta mucho esfuerzo, es promocionar la lactancia materna y hacerla visible a la sociedad, en concreto en LA SAFOR y en LA VALLDIGNA.
La lactancia materna es un tema tan importante de salud, que es gratificante por nuestra parte poner un pequeño granito de arena con el calendario y todas las actividades que realizamos referentes a la lactancia materna, para que cada año sean más padres los que se informen y decidan dar pecho a sus hijos, dejandoles la mejor herencia posible, la salud.

En breve se mandará un e-mail a los asociados con un archivo PDF con todas las fotos del fotografo Marcelo numeradas, quien quiera alguna foto tiene que ponerse en contacto con él (TF en el calendario).

FELICES FIESTAS!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Em podíeu dir quina es la formula màgica per a incrementar la meua quantitat de llet? i si hi ha aliments que aumenten la quantitat de llet?

    ResponderEliminar
  2. Hola Natalia
    La millor fòrmula per a incrementar la teua quantitat de llet es amamantar més seguit, per a que la producció de llet s'acople a la demanda. És màgic i també reial, jejeje.
    Si t'és impossible posar-te al pit al teu bebè tantes voltes, podries provar amb un "sacaleches".
    Després, i amb no molta base científica, hi han aliments que es diu que augmenten la producció, com el fenoll (hinojo), es pot prendre també en infusió.

    ResponderEliminar